WhatsApp de Publicidad
Seguinos

de pringles

Un triatleta de la zona busca apoyo para asistir a competencias internacionales

Juan Kolep está procurando un sponsor para costear su temporada en los próximos meses.

Juan Kolep es un triatleta de Coronel Pringles que compite desde los 15 años y ahora está en la búsqueda de apoyo para comenzar a medirse con contrincantes internacionales en la categoría sub-23.

Mientras estudia el profesorado de Educación Física en Bahía, Kolep entrena con la confianza puesta en que encontrará uno o varios sponsors que le permitan llegar en noviembre a Brasil, en enero a Chile y después a Ecuador.

Nadar, andar en bici y correr, ha sido su pasión desde los 12 años y ahora con 19 años y varios logros nacionales y provinciales, quiere medir su talento en otras tierras.

“Estoy buscando un sponsor privado para que me ayude a costear la temporada de este año intentando correr a nivel internacional”, comentó en el programa Nunca es Tarde.

Kolep detalló que ser triatleta requiere de mucho entrenamiento y de elementos distintos para cada parte de la competencia que consiste en nadar 1.500 metros, recorrer unos 35 kilómetros en bicicleta y luego correr entre 8 y 10 kilómetros.

El joven dijo que el apoyo que espera puede ser tanto en dinero como en equipamiento, que suelen ser bastantes costosos, como los trajes para natación u otros elementos como medias para correr y vestimenta para andar en la bici.

Para contactarlo se le puede encontrar en Instagram como @juankolep.

Kolep fue campeón nacional de triatlón en 2018 y también logró el primer lugar nacional en natación en aguas frías al año siguiente. Además, se ha subido a lo más alto del podio provincial en tres ocasiones.

Lo más leído