WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por Cadena 3 Bahía FM 99.5

Boca visita a Unión con el objetivo de sumar

El Tatengue buscará alejarse de la zona roja, mientras que le Xeneize necesita sumar acercarse a las copas.

Boca, de discreta campaña en la Liga Profesional de Fútbol, visitará este jueves a Unión de Santa Fe, en uno de los seis partidos que le darán continuidad al torneo que lidera cómodo River.

El encuentro, válido por la fecha 23, se jugará a partir de las 17 en el estadio 15 de Abril, en Santa Fe, será arbitrado por Andrés Merlos y transmisión de Cadena 3 Bahía FM 99.5.

El equipo que dirige Jorge Almirón tiene 31 puntos y el domingo volvió al triunfo tras vencer en La Bombonera a Sarmiento de Junín por 2 a 0 con goles de Miguel Merentiel y Cristian Medina. Esa victoria le permitió ponerle fin a una racha de más de un mes sin ganar en el torneo local.

Boca busca un triunfo que le permita escalar en la tabla y, de esa manera, meterse en zona de copas para la próxima temporada.

Su rival, Unión, perdió en la fecha pasada con Atlético Tucumán por 1-0 en el partido que marcó el inicio de Cristian “Kily” González como entrenador, quien asumió en reemplazo de Sebastián Méndez, de polémica salida del club ya que se marchó en forma inesperada para dirigir a Vélez.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Kevin Zenón; Yeison Gordillo, Enzo Roldán; Mauro Luna Diale, Imanol Machuca; Jerónimo Dómina. DT: Cristian “Kily” González.

Boca: Sergio “Chiquito” Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez; Guillermo “Pol” Fernández, Miguel Merentiel y Valentín Barco. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Andrés Merlos.

VAR: Mauro Vigliano.

Cancha: 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.

Hora de inicio: 17.

Fuente: TN

Lo más leído