WhatsApp de Publicidad
Seguinos

curiosa explicación

“Jet-stress”, el motivo que dio Demichelis por el flojo momento de River

El entrenador del “Millonario” habló en conferencia de prensa y se refirió al desgaste que sufre su equipo.

River igualó con Vélez por la fecha 18 de la Liga Profesional. A pesar del empate el Millonario es el líder del torneo pero tiene un papel totalmente diferente en la copa Libertadores. Esa doble competencia parece complicar al equipo de Martín Demichelis que brindó una curiosa explicación sobre el desgaste de disputar ambos torneos.

Luego del partido, el entrenador de River se hizo presente en la conferencia de prensa y entre los temas que tocó, utilizó un término poco común en el fútbol argentino. “Todos los equipos que jugaron entre semana sintieron el cansancio y se empieza a ver un grandísimo desgaste. No solo el de los 90 minutos, sino lo que se llama el ‘jet-stress’, que es de antes y después de viajar”, expresó.

Y agregó: “Por eso también aparecen lesiones, que no hubo en el partido, por esa acumulación de cansancio. Siempre que pueda, sin subestimar la situación, voy a ir rotando”.

El Millonario tiene confirmado sus dos próximos partidos como local: el sábado 3 de junio ante Defensa y Justicia por la fecha 19 de la Liga Profesional y el miércoles 7 de junio recibe a Fluminense por la quinta jornada de la Copa Libertadores.

Fuente: TN

Lo más leído