WhatsApp de Publicidad
Seguinos

con su novia

Un bahiense recorrerá toda América en una camioneta

Un bahiense y su novia iniciaron esta semana un viaje que los llevará a recorrer toda Argentina, pero con la vista puesta en llegar hasta Alaska. Se trata de Nicolás Marlia y Agustina Yáñez, quienes abordo de una combi ya están rodando por el país.

“Son sueños personales. En este caso me acompaña mi novia, que también quiere conocer lugares, gente. Ella me conoció con mi espíritu libre, así que se acopló al viaje con todas las ganas del mundo”, comentó Nicolás en el programa Nunca es Tarde.

La primera etapa del recorrido contempla llegar a Cataratas del Iguazú y luego empezar a bajar, con la idea de llegar a Ushuaia en noviembre o diciembre. Luego “tenemos pensado subir por el lado de la cordillera, ir cruzando a Chile, y depués visitar a muchos amigos en San Martín de Los Andes y seguir subiendo”, agregó.

“Compramos una Renault Trafic, la equipamos como un motorhome, hicimos todo nosotros: la aislamos, la revestimos en machimbre, hicimos los muebles, la cama, todo. Mis cuñados me ayudaron con herramientas y conocimiento”, comentó sobre el vehículo con el que viajan.

Para mantenerse durante el viaje, la pareja espera “vender artesanías, mates decorados y sahumerios en las ferias de las ciudades”. Además, cuentan con algo de ahorro para cubrir lo básico.

La travesía de Nicolás y Agustina se puede seguir a través de sus redes. En Instagram se identifican como @combiviendoenruta.

Lo más leído