WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras la derrota ante quilmes

Harina sobre la Liga Argentina: “Villa Mitre está para creer que lo puede hacer”

Uno de los referentes de Los Guerreros analizó lo que se viene para el tricolor en la competencia.

Foto: Prensa Club Villa Mitre

Villa Mitre perdió frente a Quilmes en el último partido de la fase regular de la Liga Argentina y deberá jugar un play-in ante Pilar este lunes para meterse en los playoffs.

A propósito, uno de los referentes del equipo tricolor, Federico Harina, sostuvo sobre la derrota de anoche que “hicimos un gran juego, a la altura del partido pero por detalles el encuentro se lo quedó Quilmes. Tendremos que corregir la parte defensiva, sobre todo lo que hicimos ayer. Quilmes nos castigó muchísimo”.

“Ellos tuvieron una gran eficacia durante todo el juego. No erraron tiros libres durante toda la noche. Igualmente estamos tranquilos porque hicimos nuestro trabajo y esto sigue”, agregó “El Profe” en diálogo con LA BRÚJULA 24.

Luego continuó que “el balance en la fase regular es que fueron 32 partidos y se nos escaparon uno o dos que si los ganábamos terminábamos más arriba y tuvimos un par de lesiones que superar”.

“Creo que crecimos como equipo, maduramos y mejoramos lo mental sobre todo en este último tramo. Pero a diferencia de otros años es un equipo más jóvenes y quizás por eso fuimos más irregulares”, sentenció el goleador tricolor.

Por último indicó que “Villa Mitre está para creer que lo puede hacer”.

Lo más leído