WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en netflix

Cómo es División Palermo, la nueva serie que tendrá una guardia urbana inclusiva

La ficción de ocho episodios cuenta con un reparto con varios nombres fuertes.

Después de un 2022 muy positivo para las producciones argentinas originales de Netflix, con Granizo, Pipa y Matrimillas logrando muy buenos números de visualización en todo el mundo, llega a la madre de las plataformas su primera serie nacional del 2023.

Se trata de División Palermo, que se estrena el 17 de febrero. La nueva comedia hecha en nuestra país fue escrita, codirigida y protagonizada por Santiago Korovsky, el actor que todos conocieron por sus brillantes roles secundarios en Casi feliz y en El reino, ambas series del mismo servicio de streaming.

La ficción de ocho episodios cuenta con un reparto con varios nombres fuertes que acompaña a Korovsky: Pilar Gamboa (30 noches con mi ex), Daniel Hendler (Derecho de Familia, Pequeña Victoria), Martín Garabal (Famoso) y Charo López (Cualca).

La trama presenta a una guardia urbana inclusiva, compuesta mayormente por minorías y creada como una operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad.

Mientras todos intentan entender qué función cumple, sus integrantes terminarán enfrentándose con una extraña banda criminal.

La serie pretende burlarse y parodiar ciertas premisas del correccionismo político y la inclusión -muy propias de estos tiempos- que terminan revelándose más como una cuestión marketinera que como una política de visibilización real.

Fuente: Clarín

Lo más leído