WhatsApp de Publicidad
Seguinos

IMÁGENES SENSIBLES

Video: hincha de Boca cayó desde la segunda bandeja y quedó enganchado en un alambre de púas

El hombre intentó pasar del sector de populares hacia la platea, pero quedó colgando y tuvo que ser asistido por el personal médico.

Un hincha de Boca intentó bajar de la segunda bandeja de la Bombonera hacia el sector inferior y terminó con heridas leves tras cortarse parte del cuerpo con un alambre de púas. El hombre, que aún no fue identificado, tuvo que ser rescatado por personal de seguridad y fue atendido por los médicos que se encontraban en la cancha.

El hecho ocurrió en el comienzo del partido que Boca le ganó a Atlético Tucumán por 1-0, en el debut del equipo Xeneize en la Liga Profesional.

En las redes sociales se viralizaron algunos videos en donde se puede ver a este hincha intentar pasar de la segunda bandeja hacia la platea. Las imágenes muestran que los equipos de seguridad intentan ayudarlo después de que queda colgando de un brazo contra los alambres de púas. También se puede que ver algunos hinchas intentan ayudarlo.

No sin mucha dificultad, este hombre terminó logrando su cometido, pero tuvo que ser trasladado al hospital con algunas heridas leves. Por el momento, el club no emitió ningún comunicado sobre el hecho.

Fuente: TN

Lo más leído