WhatsApp de Publicidad
Seguinos

para disfrutar

La agenda cultural del fin de semana en Bahía

Teatro, música y gastronomía, es parte de la agenda.

Actividades para toda la familia en distintos puntos de la ciudad para disfrutar.

Actividades gratuitas

“Chocolate por la noticia” cierra el mes de octubre con una nueva presentación. En esta oportunidad el elenco estará actuando en el Centro Comunitario San Roque, situado en calle Estomba 2345, a partir de las 18 horas.

Disfrutá Bahía en Villa Amaducci. Esta marca insignia de la cultura bahiense desembarca en el barrio Villa Amaducci. Los vecinos podrán acercarse a la plaza “Capitán Luciano Guadagnini”, ubicada en calle Fournier al 1700, desde las 13 a las 7:30 horas.

Estará la banda Chula Cumbia, el Cultu-Rap con Favez y Lucas, Circo Trip y la Peña Folclórica Amuyen Mapu. Sumado a eso habrá una Feria barrial, Paseo con diferentes propuestas gastronómicas y participará el colectivo de Espacio Tecno.

Las Amigas del Museo presentan una mesa con lemon pie, torta tres mousse, cocada, arrollados, alfajorcitos y mucho más. En la música, llegan las “Damitas y señoritos del musical”, una propuesta de la Escuela de Comedia Musical “Valeria Lynch”, que muestra entre las mesas de la cocina del museo parte de lo aprendido y disfrutado durante el año. El domingo 30, de 16 a 20 hs.

Canción con todos. Llega el tercer encuentro del ciclo de canto coral que organiza en Ferrowhite la Asociación de Directores de Coro de la Argentina (ADICORA). Este domingo, a partir de las 17 horas, hacen su presentación en el museo taller IncantoEspacio de Canto Colectivo de la Niñez, con dirección de Fabiana Vidal, y el Coro Municipal de Mayores, dirigido por Haydée Roldán Mavromatis, en Juan B. Justo 3885, Ingeniero White.

Biblioteca Rivadavia. Quimicuentos. Sábado 29 a las 10:30 en Sala Infantil.

Eventos pagos

Babasónicos. En el Club Estudiantes el 29/10 a las 21. Entradas a la venta en Ticket Bahía.

PRISMA – Pink Floyd Experience. Sábado 29 de octubre a las 21. Teatro Don Bosco. Entradas a la venta en Ticket Bahía.

El origen del hielo. Domingo 30 de octubre a las 15:30. Gran Plaza Teatro. Un recorrido por las canciones favoritas junto a Elsa, Anna y Olaf. Entradas a la venta en Ticket Bahía.

Mike y sus compas y el último diamante. Domingo 30 de octubre a las 17:30. Gran Plaza Teatro. Entradas a la venta en Ticket Bahía.

Lo más leído