WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Caseros al 3200

Investigan si el novio de la joven quemada causó el incendio

La chica lo habría reconocido en el hospital. Lo busca la policía.

Tal como informó esta mañana La Brújula 24, una joven de 18 años fue internada luego de sufrir quemaduras en varias partes de su cuerpo tras el incendio de su casa ubicada en calle Caseros al 3200, en el barrio Villa Muñiz.

Es importante mencionar que la chica se encuentra siendo atendida en la guardia del Hospital Penna, con lesiones en un brazo, pierna izquierda y zona abdominal. Y que se encontraría fuera de peligro.

Pero la investigación avanza. Porque hay una hipótesis muy grave que por estas horas comienza a ganar fuerza en los investigadores del caso. Y la violencia de género gana protagonismo.

¿Por qué? En un primer momento, la víctima dijo que el siniestro se habría iniciado por derrame de nafta sobre una estufa que había en el ambiente en cuestión. Luego se supo que la chica estaba con su novio -sería menor de edad- cuando se originaron las llamas.

Ella en un principio lo excluyó del incidente, aunque cuando la estaban atendiendo en el hospital le comentó a un trabajador del centro asistencial que esa persona lo inició.

Por ahora esta versión se trata de información extraoficial, pero se sabe que la policía investiga lo ocurrido. De hecho están buscando al joven señalado. Interviene la UFIJ 2.

Lo más leído