WhatsApp de Publicidad
Seguinos

¿Fractura?

La fea lesión que sufrió Exequiel Zeballos tras una brutal patada

Fue en la victoria del Xeneize 1 a 0 ante Agropecuario por la Copa Argentina.

Las imágenes son claras, contundentes. Hay una lesión importante. Como temían en Boca, Exequiel Zeballos, el chico de 20 años que tuvo que dejar la cancha por la patada criminal que le pegó Milton Leyendeker en el amanecer del partido de octavos de final de Copa Argentina, por la que vio la roja, estará parado por un largo rato, aunque todavía no pueden precisar cuánto.

El hecho de que Boca decidiera trasladarlo en silla de ruedas a una clínica provincial, antes de emprender el viaje de regreso a Buenos Aires, daba cuenta de que la preocupación que había en el cuerpo médico. Los gestos de dolor y el llanto desolador que le prosiguió hacían imaginar que se trataba de algo serio. Ahora los estudios lo confirmaron.

Aparentemente la lesión es en la parte posterior de la tibia. Se espera que los resultados de la resonancia magnética arrojen más precisiones, e incluso determinen si es necesaria o no una operación. Por el momento al Changuito solo le queda esperar.

“Primero que nada, no fue mi intención. Voy firme a la pelota y justo me la puntea. Espero que no tenga nada le pido disculpas públicamente”, declaró Leyendeker después del partido. Pero hay quienes dudan de lo que dijo. Sin ir más lejos, el técnico de Boca, Hugo Benjamín Ibarra, fue consultado en conferencia por la jugada y la respuesta que dio fue tan contundente que no hizo falta que aclarara: “Basta con ver las imágenes”, expresó.

Mientras tanto, en el plantel hacen fuerza para que el Changuito no se caiga. Y para que Boca continúe en la remontada que este miércoles en Córdoba ratificó

Fuente: Olé

Lo más leído