WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

Tarde de empates para Olimpo, Villa Mitre y Liniers: Sansinena cayó en San Luis

El aurinegro y el chivo finalizaron 1 a 1 en sus respectivos encuentros. El tricolor, en tanto, igualó sin goles y el albirrojo cayó por 1-0.

Foto Twitter: @CALiniers

Los cuatro equipos representantes de la ciudad vieron acción este domingo, tras disputar sus respectivos encuentros por la fecha 23 del Torneo Federal A. Olimpo, Villa Mitre y Liniers se llevaron un empate, mientras que Sansinena sufrió una derrota.

El chivo que venía de caer 1 a 0 ante Argentino de Monte Maíz, en el que fue el partido debut de Marcelo Fuentes como entrenador, esta tarde se enfrentó a Circulo Deportivo en Nicanor Otamendi y empató 1-1.

El dueño de casa abrió el marcador a los 25 minutos del primer tiempo, con un tanto de Imanol Enríquez. Luego, a los 44’, Lautaro Cerato -de penal- consiguió igualar el partido.

A los 22 minutos del complemento, dos jugadores fueron expulsados: Bruno Vedda, en el equipo local, y Valentín Otondo, en el conjunto bahiense.

El aurinegro, en tanto, recibió a Huracán Las Heras (MZA) en el Carminatti y también se llevó un empate al finalizar 1 a 1.

Foto Twitter: @Olimpo_Oficial

Pablo Ortega fue quien marcó para el elenco de Carlos Mayor, a los 8 minutos de la primera parte. Y ya cuando transcurría el tramo final del partido, Tomás Silva anotó para la visita, logrando igualar el cotejo. Igualmente, con este punto los bahienses siguen manteniendo cómodos el liderazgo en la zona.

En paralelo, el albirrojo, que llegaba motivado tras el triunfo ante Camioneros en su casa por 3 a 1, se midió hoy con Estudiantes en San Luis y cayó 1 a 0.

El único tanto del encuentro lo marcó Brayan Sosa, a los 17’ del primer tiempo. En el complemento, la visita sufrió la expulsión de Ulises Ojeda (14’).

Por otra parte, el tricolor hizo lo propio en San Juan ante Desamparados y, en un partido sin muchas emociones, igualó sin goles.

Lo más leído