WhatsApp de Publicidad
Seguinos

última noche del reality

Alex Caniggia ganó El Hotel de los Famosos

“Tengo mucha alegría, estoy muy contento”, dijo el ganador.

Después de cuatro meses, se conoció al ganador de El Hotel de los Famosos. En una vibrante final, que ya había comenzado el jueves pasado, este lunes Alex Caniggia y Martín Salwe se enfrentaron en la tan temida H, donde finalmente el mediático se terminó consagrando campeón.

La última noche del reality de El Trece había comenzado a las 21.20 y con un rating llegando a los 9.2 puntos. “Hoy es el último día de competencia, y el último duelo. Estamos esperando por los dos duelistas, por los dos finalistas de esta temporada, Martín y Alex, Alex y Martín, un duelo que seguramente será tan apasionante como los dos desafíos que ya pudimos presenciar”, anunció Carolina Pampita Ardohain, justo antes de que se repasaran algunas imágenes de lo ocurrido días atrás, cuando fue el comienzo de la gran final.

En tanto, llegaría la primera sorpresa de la noche: todos los exparticipantes se hicieron presentes para despedirse del hotel y alentar a los finalistas. En un clima distendido, recordaron anécdotas divertidas de su paso por el reality y también fuertes discusiones que generaron tensión a lo largo del ciclo.

Lo cierto es que a las 22.18 el tiempo de las palabras se acabó y se dio paso al momento decisivo. El Chino Leunis fue el encargado de explicarles el último desafío y Pampita los alertó: “¿Están listos?”. En un enérgico grito, ambos participantes confirmaron sus ganas de comenzar duelo final y rápidamente pusieron manos a la obra.

En un gran desafío de exigencia física, tirando fardos y esquivando obstáculos, tanto Salwe como Caniggia pusieron todo de sí para tratar de superar la prueba en el menor tiempo posible. Por apenas ocho segundos de diferencia, Alex fue el primero en colocar la tarjeta final, pero todavía restaba sumar el tiempo de las restantes competencias. Y tal como anunció Pampita, por una diferencia total de más de tres minutos, fue finalmente Alex Caniggia quien se terminó consagrando campeón.

“Tengo mucha alegría, estoy muy contento. Tantos días, semanas, meses pasándola bien, mal, con sudor, sangre, rencor…Fue una experiencia única, inigualable, que siempre va a quedar en mi corazón. Este reality me cambió la vida, soy otra persona. Es el primer reality que gano, ¡por fin, la p…madre!”, cerró el flamante ganador, en medio de un eufórico festejo.

Fuente: Infobae

Lo más leído