WhatsApp de Publicidad
Seguinos

uno fue hospitalizado

Dos conductores alcoholizados, dos accidentes de tránsito

Se registraron en distintos puntos de la ciudad. Los testeos fueron contundentes.

Además del frío, la noche bahiense estuvo marcada por incidentes de tránsito en los que el alcohol al volante estuvo presente. Y no hay que hablar de víctimas de milagro.

Primero, pasada la medianoche, un llamado al servicio de emergencias alertó por un choque ocurrido en calle Bermúdez, entre Fragata Sarmiento y Pablo Lejarraga.

Allí habían colisionado un Fiat Siena al mando de un sujeto de 43 años, a quien el test de alcoholemia le dio positivo. De acuerdo a la medición oficial, circulaba con 2,22 gramos de alcohol por litro de sangre –la segunda prueba dio 2,08-.

El otro vehículo involucrado fue un Citroën Air Cross en el que iban una mujer de 36 años y una nena de 12, quienes a pesar del susto no sufrieron lesiones de consideración.

Horas más tarde, cuando habían pasado algunos minutos de las 5, en General Paz y San Martín impactaron un Chevrolet y una moto Honda 150 que era manejada por un joven de 23 años, que producto del hecho sería derivado a un hospital consciente, con un traumatismo en el hombro izquierdo.

De igual modo, fue sometido al correspondiente control y el resultado fue evidente: iba con 1,36 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima de lo permitido por ley. Eso motivó que le secuestraran el rodado.

Para el automovilista, en tanto, fue negativa el testeo pertinente.

Lo más leído