WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Villa moresino

Familia perdió todo en un incendio y necesita ayuda para reconstruir su casa

El fuego comenzó por una toalla que hizo contacto con un calefactor. No hubo heridos pero las pérdidas materiales fueron totales.

Una familia de Villa Moresino alcanzó a escapar a tiempo de un incendio que esta mañana se registró en su casa, la que quedó prácticamente destruida.

“No quedó nada. El techo no sirve más”, expresó Rocío Román a la redacción de La Brújula 24.

El siniestro se inició cerca de las 10 de la mañana en calle Brickman 3055, donde tomaron fuego la cocina y una habitación propiedad de Julieta Rodríguez, y hubo ahumamiento generalizado.

Las llamas fueron sofocadas por tres dotaciones de los bomberos voluntarios de Ingeniero White, y también acudieron a la emergencia personal de Defensa Civil, la Policía y –a título preventivo- una ambulancia del Same.

“La casa es propiedad de la abuela de mi nene de 6 años, que anoche se quedó a dormir ahí y que al igual que el resto de los ocupantes (dos mayores, uno de ellos con muletas) alcanzaron a salir ilesos del incendio”, acotó Román.

“El calefactor agarró una toalla cuando se estaban levantando. Menos mal que lograron salir porque hay rejas en las ventanas. De lo que había adentro (mesa, sillas, camas, colchón, calefactor, cocina) no quedó nada”, ratificó la mujer, que autorizó la publicación de su número de contacto por cualquier eventualidad (2915263545).

Lo más leído