WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por iniciativa de la uns

Campaña “Tejiendo solidaridad”: hasta el sábado se reciben donaciones

Paulina De Felices habló con La Brújula 24 sobre algunos aspectos de la propuesta.

La Subsecretaría de Extensión Universitaria tiene en marca una nueva edición de la campaña “Tejiendo Solidaridad”, para recolectar frazadas y realizar mantas que serán destinadas a familias que las necesitan. Estará vigente hasta el sábado 2 de julio, y se puede participar donando frazadas o acolchados en buen estado, aportando cuadrados tejidos de 20×20 cm o bien donando lana y agujas. Además, se puede colaborar donando el equivalente monetario de un ovillo de lana ingresando en este enlace de la plataforma www.doname.org

Las donaciones se reciben de 8:00 a 20:00 en avenida Colón 80 o el sábado 2 de julio de 15 a 18 en el Comedor Universitario, donde se realizará una jornada de tejido y mates abierta a todos y todas quienes quieran colaborar.

Esta tarde durante la emisión de “Estación 24”, Pato Díaz conversó con Paulina De Felices para conocer detalles de la campaña que empezó el pasado jueves y se extiende hasta el próximo sábado 2 de julio.

“La idea es que pueda acercarse cualquier persona, sepa o no sepa tejer, porque va a haber gente dispuesta a enseñar, de 3 a 6 de la tarde en Alem 1157 que es donde funciona el Comedor Universitario. Hay otras dos formas de colaborar. Una de ellas es que hasta el viernes la gente pueda acercar lana o cuadraditos ya tejidos de 20 centímetros por 20 centímetros y frazadas y mantas en buen estado a Colón 80. Eso y lo demás que se junte lo vamos a donar a instituciones con las que trabajamos”, indicó.

“Siempre en el marco de la llegada del invierno hacemos este tipo de campañas porque hay familias que las necesitan. En otros años se ha realizado con otras características”, agregó.

Lo más leído