WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Hay dos detenidos

Salvaje pelea en Cerri: amenazó con un machete a sus vecinos y destrozó un auto

Ocurrió el sábado, en 25 de mayo al 1500. Fuentes policiales informaron que el enfrentamiento se produjo por una disputa de terrenos.

Una violenta pelea tuvo lugar ayer en General Cerri, en que el dos hombres terminaron detenidos luego de amenazar con un machete a sus vecinos y destrozar el auto de uno de ellos.

El fuerte enfrentamiento ocurrió en 25 de mayo al 1500, donde funcionaba la ex estación de trenes Paraje Aguara y, según fuentes policiales, el mismo se originó por una disputa de terrenos.

Un llamado al 911 dio aviso de la situación y personal de la Subcomisaría de Cerri rápidamente arribó al lugar, allí se encontraron con varias personas confrontándose a golpes de puño.

Seguidamente, los efectivos lograron observar a Leandro Ariel Calderón (33) portando un machete y en su compañía a Brian Daniel Palacios (27), quien llevaba un cuchillo. Ambos se encontraban persiguiendo a sus vecinos para lesionarlos, quienes luego fueron identificados como Néstor Arroyo (26) y Fabián Dante Díaz (32).

Por la rápida intervención policial, los agresores no lograron cometer dicha acción. Sin embargo, Calderón rompió a machetazos todos los vidrios de un Renault 21, propiedad de Díaz.

Tras una confrontación con los uniformados, los mismos lograron reducir a los violentos, siendo trasladados a la dependencia.

Por otra parte, fuentes oficiales informaron que el vehículo en cuestión también fue incendiado por familiares de los detenidos. Interviene en el caso la UFIJ N°15.

Lo más leído