WhatsApp de Publicidad
Seguinos

salvaje pelea en harding green

Golpearon una pareja con una barreta y le arrojaron gas pimienta: cuatro detenidos

Fue en una casa de Segunda Fragata Sarmiento 3600. Los agresores también atacaron a dos policías mujeres.

Cuatro personas fueron detenidas anoche en Villa Harding Green por golpear a una pareja con una barreta y arrojarle gas pimienta. Y también agredieron a dos policías.

Se llaman Eduardo Brookes (36), Lautaro Barreiro (26), Matías Pita (22) y Lucía Blasco (34).

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, fue pasadas las 22 cuando un llamado al 911 alertaba sobre una situación de extrema violencia ocurrida en una vivienda de Segunda Fragata Sarmiento al 3600.

Allí, los antes mencionados habían ingresado por la fuerza y mediante golpes con una barreta y el uso de gas pimienta, atacaron a la moradora de la casa llamada Natalia Amilibia (22) y su pareja Facundo Tomasetti (29).

Los acusaban de haber dejado de pagar el alquiler, que en realidad es de su propiedad.

Los agentes que primero acudieron también fueron blanco de agresiones. La sargento Celeste Dadin recibió un golpe en la espalda y Evelín Osorio lo propio en una de sus manos. Hasta les arrojaron raid en el rostro.

“Están bien las dos efectivos, gracias a Dios. Una recibió un golpe con una barreta y la otra en la mano, además le rociaron la cara con raid y gas pimienta”.

“Ambas fueron derivadas al hospital donde fueron bien atendidas, ahora ya están descansando en su casa”, explicó el comisario Gustavo Sandobal, del Comando de Patrulla.

Y agregó: “Le produjo una irritación importante, sobre todo con el gas pimienta”.

Lo más leído