WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

Olimpo y Sansinena otra vez cantaron victoria: empataron Villa Mitre y Liniers

El aurinegro y el tripero se impusieron 2 a 1 en sus respectivos encuentros. El chivo se llevó un 1-1 ante Huracán Las Heras y el tricolor igualó sin goles frente a Sol de Mayo.

Foto Twitter: @Olimpo_Oficial

Esta tarde se disputó la fecha 11 del Torneo Federal A y dos de los representantes bahienses en la competencia lograron quedarse con el triunfo, Olimpo y Sansinena. Villa Mitre y Liniers, en tanto, se llevaron el empate.

El tricolor igualó sin goles frente a Sol de Mayo, sumando así su segundo empate en el certamen.

El chivo, en tanto, igualó 1-1 ante Huracán Las Heras, comenzó ganando con gol de Carlos “Falucho” Herrera a los 38 minutos del primer tiempo, pero Gianfranco Leiva logró anotar para la visita a los 40’ del complemento.

Por su parte, el aurinegro se impuso 2 a 1 ante Sportivo Desamparados (SJ) en el Carminatti. El encargado de abrir el marcador fue la visita, Emanuel Décimo anotó a los 20 minutos del primer tiempo, sin embargo, a los 37’ Nelson Da Silva puso de cabeza el empate. Y ya en el tramo final del partido, el dueño de casa estiró la ventaja con un tanto de Luis Vila, a los 48’.

En paralelo, el tripero se midió ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi y se adueñó del encuentro con goles de Juan Amieva, a los 13 minutos de la primera parte y Leandro Wagner, a los 43’. Imanol Enríquez marcó el único tanto para los locales a los 36′.

Con estos resultados, Olimpo continúa aferrado a la cima de la tabla y Villa Mitre se mantiene como escolta. Sansinena logró así sumar su cuarta victoria en fila y alcanzó el cuarto lugar, mientras que Liniers sigue sin ganar y se encuentra en la zona de descenso.

Lo más leído