WhatsApp de Publicidad
Seguinos

COORDINADOR EN LA SEXTA

Ex concejal Carlos Quiroga desembarcó en la Defensoría del Pueblo

Fue puesto en funciones por Guido Lorenzino, defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.

Carlos Quiroga, un periodista de dilatada trayectoria en Bahía Blanca y de último paso por una concejalía en el Deliberativo local, desembarcó como coordinador seccional de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.

Fue puesto en funciones por el defensor del Pueblo, Guido Lorenzino, según quedó reflejado en publicaciones de las redes sociales.

Quiroga, que el año pasado integró la lista de candidatos a diputados pero no logró ingresar en la Legislatura, tiene el aval de Federico Susbielles dentro del Frente de Todos.

“Muchas gracias al Defensor del Pueblo de la Provincia por haberme confiado la coordinación de las Delegaciones de la Sexta Sección. Pondré todo mi esfuerzo y compromiso para contribuir a la protección y la defensa de los derechos de las y los bonaerenses”, expuso.

Por su parte Lorenzino, señaló: “Nos reunimos con Carlos Quiroga, quien estará a cargo de la coordinación de nuestras delegaciones en la Sexta Sección. Vamos a profundizar el trabajo que venimos desarrollando en territorio en la zona Sur de la Provincia”.

Lo más leído