en la niña al 1000
No veían a su vecino desde hacía varios días: lo encontraron muerto en su casa
Los ingresos a la vivienda no estaban violentados, ni había desorden ni ningún elemento fuera de lugar.

Un hombre de 50 años fue encontrado sin vida en su vivienda a la que ingresaron los bomberos y la policía, luego de que los vecinos se percataran de su ausencia por varios días.
Algunas de las personas que viven cerca notaron un olor que salía de la casa, se asomaron esta tarde por una de las ventanas y lograron verlo muerto en la cama.
Los ingresos al lugar no estaban violentados, ni había desorden ni ningún elemento fuera de sitio. El informe preliminar indica que se trató de una muerte natural.
Policía Científica está trabajando para recabar más datos sobre la persona, también Comando de Patrulla, ambulancia y Bomberos.
-
mirá la reacción de la mujer
Mamá distraída: el día del censo llevó a sus hijos a la escuela
-
Lo hirieron en una pierna
Dos sujetos en moto atacaron a tiros a un joven en plena calle
-
en Chacabuco al 1400
Delincuentes asaltaron a una jubilada en su casa de Villa Mitre
-
cruce al aire
Concejala cuestionó el sticker del censo y sindicalista le dijo que tiene pocas neuronas
-
pobreza extrema en bahía
Viven en condiciones extremas y piden ayuda: “De noche no podemos dormir por miedo”
-
en pedro luro
Que Dios se lo pague: lo chocaron y su auto se incrustó en una iglesia
-
apuntan contra el opds
Polémica por la sobrepoblación de caballos salvajes en el Parque Tornquist
-
Hay casi 90% de ocupación
Importante aumento de internaciones en las terapias pediátricas de Bahía