WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Qué se sabe sobre la muerte de un joven que trabajaba en un ascensor

El comisario José Luis Obechacka, a cargo de la seccional Primera de Policía, habló esta mañana con La Brújula 24, respecto de la muerte de un joven llamado Juan Beltrán, de 21 años, que trabajaba arreglando el ascensor de un edificio céntrico.

En su relato, el uniformado comentó que “alrededor de las 18 surgieron varios llamados de ese lugar –Fitz Roy 156-, un edificio que está todo habitado, y cuando concurrieron los servicios solicitados tomamos conocimiento que en el piso 13 un operario de una empresa de ascensores estaba haciendo su trabajo en el techo del ascensor”.

“En un momento se cortó la luz, una vecina llamó a otro empleado y cuando abrieron la puerta lo encontraron inconsciente en el techo, en el sector del cableado”, aseveró.

En ese mismo sentido, el jefe policial destacó que la víctima “estaba realizando el mantenimiento” al momento de su muerte. Y agregó que “se cree que sufrió una descarga porque estaba inconsciente”.

La entrada del edificio. (Foto Pablo Noir – La Brújula 24)

“Lo llevaron al Municipal donde estuvo internado algunas horas y falleció. En el transcurso de la mañana tendremos el resultado de la autopsia para determinarlo fehacientemente”, consideró.

Lo más leído