WhatsApp de Publicidad
Seguinos

roca al 1800

Apuñaló a un hombre y quiso escapar, pero se cruzó con el comisario y terminó tras las rejas

Fue esta mañana en Noroeste. Tras el ataque, el titular de la Policía Local lo interceptó a pocos metros y lo detuvo. La víctima, en tanto, se encuentra fuera de peligro en el Hospital Municipal.

Apuñalaron a un sujeto de 38 años llamado Martín Fabián Tronzozo esta mañana en el barrio Noroeste y fue hospitalizado de urgencia. El agresor, por su parte, se llama Diego Bertolini -32- y fue arrestado por el comisario de la Policía Local.

De acuerdo a lo notificado por fuentes oficiales, el hecho de sangre se registró minutos después de las 8 en una vivienda de calle Roca al 1800, después de una noche en la que no faltó el alcohol.

Víctima y victimario de conocían entre ellos. Comieron pizza y estaban con más gente, pero en determinado momento discutieron, produciéndose el ataque con un cuchillo a la altura del abdomen.

Troncozo sería trasladado al Hospital Municipal, donde se encuentra fuera de peligro.

Luis Marillán, titular de la Policía Local.

Lo curioso del caso, señalaron las mismas fuentes, es que el comisario de la Policía Local, Luis Marillán, hacía minutos que había salido en un patrullero para hacer recorridas en el sector. Circuló apenas unas cuadras y le informaron lo que estaba pasando.

Fue él y otro agente quienes llegaron primero al lugar y se trenzaron en lucha con el agresor, que no había llegado a recorrer ni 100 metros. Lo contuvieron fácilmente.

Evidentemente, no llegó lejos.

Lo más leído