WhatsApp de Publicidad
Seguinos

contenido patrocinado

Unipar abrió su programa de pasantías 2022 para su planta de Bahía Blanca

Unipar, líder en la producción de cloro, soda cáustica y PVC en América del Sur, lanzó su programa de pasantías 2022, con 4 vacantes para su fábrica de Bahía Blanca.

Los aspirantes deberán ser alumnos regulares de las carreras universitarias de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Organización Industrial o Contador Público, y deberán tener fecha de graduación entre junio de 2022 y diciembre de 2023.

Los candidatos podrán postularse para su selección hasta el 13 de marzo de 2022, ingresando en www.unipar.com/es, en las redes sociales de @GrupoUnipar o a través del siguiente link: https://vagas.ciadetalentos.com.br/hotsite/pasantiasUNIPAR2022?visualization=1.

El programa tiene un año de duración y fue diseñado para guiar a los profesionales a través de un camino de desarrollo dentro de la industria y que puedan crecer junto con la compañía, explicó el Gerente de Recursos Humanos, Martín Fasano.

“Las etapas de selección del programa contarán con el apoyo de Compañía de Talentos, agencia especializada en reclutamiento y selección. Luego del proceso de contratación, los seleccionados pasarán por un período de onboarding, integrándose a los procesos, conociendo los equipos y la cultura de Unipar”, expresó Fasano.

El programa prevé un seguimiento continuo a través de la supervisión directa y las evaluaciones de desempeño. Los gerentes retroalimentarán la evolución de los profesionales, tendrán una escucha activa de sus propuestas de mejora de procesos y soluciones a problemas de la empresa. Además, durante el programa, los pasantes formarán parte del desarrollo de un proyecto supervisado, contribuyendo a sus experiencias profesionales.

Federico Stepanosky, quien se desempeña como ingeniero de procesos de la unidad de PVC, llegó a Unipar como pasante en 2014: “Considero que el programa es muy importante para que los estudiantes tengan un primer contacto con el ambiente de la industria y la experiencia de formar parte de un equipo de trabajo. El impacto de este programa en mi vida personal y profesional fue significativo, ya que me permitió crecer en ambos aspectos y sentir que soy parte importante del proyecto de Unipar”.

Inscripciones

Los candidatos podrán postularse para la selección del programa de pasantías Unipar 2022 hasta el 13 de marzo de 2022, a través del siguiente link:
https://vagas.ciadetalentos.com.br/hotsite/pasantiasUNIPAR2022?visualization=1

Lo más leído