WhatsApp de Publicidad
Seguinos

estacionamiento

Cómo migrar las cuentas en la app Movilidad Park

Lo explicó en La Brújula 24 el Director de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad, Martín Moyano.

Martín Moyano, Director de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad, habló esta mañana con el equipo periodístico del programa “Bahía Hoy”, que se emite por LA BRÚJULA 24, respecto de los cambios que fueron anunciados en la aplicación para pagar el estacionamiento en la ciudad.

Tal como se informó días atrás, los usuarios de la App Movilidad Park registrados a través de Facebook deberán realizar la migración de sus cuentas antes del próximo lunes 7 de febrero. Y al respecto, Moyano señaló que “tenemos poco más de 148 mil usuarios que usan la aplicación, lo que representa el 96,6% de la población”.

Y recordó: “Allá por octubre cuando Facebook sufrió un ataque, endureció sus políticas de seguridad. Y una de esas es la validación de usuario. Es como que cierra la puerta a la información que tenía de su usuario, por eso le estamos pidiendo a los usuarios que precisamente realicen el trámite”.

“El mismo consiste justamente en crear un usuario dentro de la aplicación para que nosotros podamos unificar la información y crear la entrada. En un proceso de una hora se chequea la información y se genera el segundo acceso”, dijo.

“Es importante aclarar que si alguien tenía dinero en la cuenta, lo va a seguir teniendo”

“Teniendo en cuenta lo que pasó a nivel internacional, no hemos podido implementar otra red social para evitar que en un futuro nos pase lo mismo. Algo importante para aclarar es que no se va a perder la información, si alguien tenía dinero cargado en la cuenta lo va a seguir teniendo, pero lo que estamos pidiendo es que sea uno mismo el que traslade su información y su saldo”, aseveró.

Por consultas, los usuarios podrán acercarse al puesto que funciona en el Mercado Municipal (Donado 151), puestos 3 y 4, de 8 a 14 o bien comunicarse por mensaje de texto al WhassApp al 291-6420777.

Migración de cuenta

-Al ingresar por Facebook se requerirá una nueva validación

-Seleccionar continuar Facebook

-Una vez validada su identidad, visualizará sus datos y saldos

-Deberá seleccionar: Crear cuenta nueva

-Ingresar datos

-A continuación su saldo será transferido a la cuenta ya solicitada

-Ingresar a Movilidad Parking con la nueva cuenta y usarla normalmente.

Lo más leído