WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LO INFORMÓ POR TWITTER

Rafael Nadal anunció que tiene coronavirus

El tenista español Rafael Nadal anunció que tiene coronavirus a través de un mensaje en sus redes sociales.

El actual número 6 del ranking ATP contó que dio positivo en una prueba de PCR que se realizó al volver a España luego de participar de un torneo exhibición en Abu Dhabi, donde se encontró con el rey emérito Juan Carlos I. A partir del diagnóstico, la participación del balear en el Abierto de Australia está en duda.

“Hola a todos. Quería anunciaros que en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dhabi, he dado positivo por COVID en la prueba PCR que se me ha realizado al llegar a España”, escribió Nadal en sus redes sociales y aseguró que durante los controles sanitarios hechos durante la gira “todos resultaron negativos, el último siendo el viernes”.

“Estoy pasando unos momentos desagradables pero confío en ir mejorando poco a poco. Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo”, agregó el deportista. Del viaje participaron sus dos entrenadores, Carlos Moyá y Marc López, su fisioterapeuta, Rafael Maymó, y su esposa María Perelló.

“Como consecuencia de la situación tengo que tener total flexibilidad con mi calendario e iré analizando mis opciones dependiendo de mi evolución. Os mantendré informados de cualquier decisión sobre mis futuros torneos! Gracias a todos de antemano por el apoyo y la comprensión”, afirmó.

Fuente: Página 12

Lo más leído