WhatsApp de Publicidad
Seguinos

“¡Me encantó!”

Los Mammones hizo un especial de Charly y el músico llamó para hablar en vivo

Hilda Lizarazu, Benito Cerati, Leo García, Rosario Ortega, Fernando Samalea y Lito Vitale fueron los artistas que entonaron sus canciones y contaron divertidas anécdotas con el cantante.

“Qué programammón hoy. Nos consta, porque lo sabemos, que Charly está mirando este programa”, comenzó diciendo Jey Mammón, anticipando lo que sería el especial de Charly García en la pantalla de América. Con la presencia de Hilda Lizarazu, Benito Cerati, Leo García, Rosario Ortega y Fernando Samalea, a los que se sumó Lito Vitale en vivo, el homenaje al reconocido músico del rock nacional no solo se hizo a través de sus canciones, sino también recordando distintas anécdotas de su trayectoria.

Sin embargo, el momento más destacado de la noche se dio cuando el propio Charly aceptó salir al aire mediante una llamada telefónica. “Estuve viendo el programa y me encantó”, comenzó diciendo. “¿Y cómo estas vos? ¿Cómo pasás estos días?”, le preguntó el conductor. “Estoy expectante porque siempre los cumpleaños son raros, ¿viste? Y algo va a pasar, ya empezó a pasar con el programa, pero yo sé que me van a homenajear”, respondió el músico que cumplirá 70 años el próximo 23 de octubre.

https://b0605d823f50a47347c4f6f4a71d3ce6.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html “Este es un regalo anticipado de cumpleaños, no te decimos nada porque no se dice antes”, acotó Jey. A lo que García respondió: “No, pero estuvo perfecto porque yo estaba viendo la tele acá en la cama y me encantó los temas que tocaron, la banda que se armó, cómo cantaron…todo bien”. En ese momento, todos los artistas invitados lo saludaron y le expresaron su cariño y admiración, y el anfitrión le agradeció a Mecha, su pareja, que hizo posible todo el homenaje. “Te deseamos que lo pases hermoso el 23, agradecerte este contacto. Te amamos. Este aplauso inmenso es para vos”, lo despidió Jey.

Durante el envío, los músicos presentes revelaron divertidas anécdotas con el cantante. “A Charly lo conocí en La Falda, yo estaba como fotógrafa en una larga mesa, pero no me acuerdo si él estaba como solista. Y me dijo: ´Vi unas fotos tuyas´. Hubo un reconocimiento fotográfico inicialmente, y luego la vida, la música…Debe haber sido en 1984″, recordó Lizarazu. Benito, por su parte, contó qué le dijo Charly cuando lo vio teñido de rojo diez años atrás, tal como tiene su look hoy. “El día que me teñí fui a verlo en el Colón, y me dijo ‘¿Qué te hiciste?´ Y después cuando me corté el pelo y me lo dejé de mi color, volví a verlo, también me dijo: ‘¿Qué te hiciste?´”, expresó entre risas.

Leo García, también contó una increíble historia con el músico: “Antes de la pandemia, estaba caminando por Palermo, muy emo estaba, encapuchado, y me gritan: ´¡Leo!´. Y lo veo a Charly caminando. ´¿Viste cómo te reconocí?´, me dijoMe cambió el alma, yo tenía una energía baja y cuando me miró a los ojos y me sonrío, me vino todo lo bueno”. Por otra parte, también reveló el regalo de cumpleaños que le dio en una oportunidad. “Fue en el Gran Rex, que Charly innovó como siempre en un espectáculo que había que escuchar con auriculares. Después lo llamé, me atendió y me dijo: ´Estoy en casa, venite’. Y fui y le hice un regalo, que era un juego del mago Merlin, porque para mí él es como un mago, un ser de otra galaxia”.

Para cerrar una noche a pura emoción, todos los artistas terminaron entonando “Nos siguen pegando abajo”, uno de los grandes clásicos de García.

Fuente: Infobae

Lo más leído