WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Noche accidentada

Dos choques entre motos terminan con un hombre internado

Los incidentes de tránsito ocurrieron con diferencia de 15 minutos entre sí. El primero se produjo en Sixto Laspiur y La Plata, y el segundo en Rondeau y Pampa Central.

Dos incidentes de tránsito muy parecidos entre sí, y que ocurrieron con diferencia de tan solo 15 minutos, tuvieron como saldo a un hombre que terminó internado.

El primero de ellos se dio a las 23.10, en la esquina de Sixto Laspiur y Avenida La Plata. Allí, por causas que se desconocen, chocaron dos motocicletas. Una de ellas era una Honda XR 150 cc, conducida por Darío Massaracchio, de 37 años; y la otra una Honda CG 150 cc manejada por Lucas Paredes, de 21.

Por el impacto, Massaracchio debió ser trasladado por una ambulancia del servicio Siempre con una fractura de su tobillo derecho.

Pocos minutos más tarde, a las 23.25, en Rondeau y Pampa Central, nuevamente colisionaron dos motos. Una de ellas era conducida por Anabela Soledad Campos, de 40 años, quien fue atendida en el lugar por el servicio de emergencia Siempre. El otro rodado era manejado por Eric Guiñazú, de 31, quien también recibió asistencia médica. Ninguno de los involucrados necesitó ser hospitalizado.

En ambos hechos también trabajó el personal de la guardia de Defensa Civil y policía del Comando de Patrulla.

Lo más leído