WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Seguirá detenida

Se negó a declarar la abuela acusada de abusar de sus nietos

La investigación la lleva adelante la Fiscal Natalia Ramos.

Se negó a prestar declaración indagatoria ante la Fiscal Natalia Ramos, de Tres Arroyos, la mujer de poco menos de 50 años que está acusada de abusar sexualmente de dos de sus nietos y un amiguito, en todos los casos con edades no mayores a 7 años.

A la espera que la justicia resuelva su situación procesal, la imputada sigue alojada en la comisaría de Monte Hermoso.

La investigación comenzó a partir de la denuncia de familiares de la acusada y la causa logró un eficaz impulso que permitió reunir distintos elementos de prueba, como los testimonios que los menores víctimas realizaron en Cámara Gessel, aportando declaraciones sin fisuras.

Los profesionales que realizaron las entrevistas analizaron cada palabra de los niños. Con el agregado de manifestaciones de allegados a la familia y al entorno de la mujer, la Fiscal reunió las evidencias que permitieron obtener del Juzgado de Garantías la orden de arresto de la abuela abusadora. El desenvolvimiento de la representante del Ministerio Público encontró el respaldo de la jueza de Garantías Fabiana Brandolín, que autorizó el pase de la aprehensión a detención.

El procedimiento lo realizaron efectivos del Comando de Prevención Rural, que atraparon a la sospechosa en el campo donde la mujer trabajaba junto con su marido en tareas rurales.

Lo más leído