WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Thalía cumple 50 años

La periodista bahiense que la conoce en la intimidad

Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida mundialmente como Thalía, cumple hoy 50 años. Pero, ¿hay algo para decir de esta exitosa cantante, actriz y empresaria que no se sepa?. Su voz y su rostro, sin lugar a dudas, se han instalado desde hace mucho tiempo en todo el planeta. Y hoy sigue siendo tendencia.

Y hay una periodista bahiense que, entre otros tantos, se jacta de ser una verdadera fanática. De hecho, en su haber cuenta con inolvidables momentos vividos junto a la autora de los temas “Piel morena”, “Amor a la mexicana”, “Entre el mar y una estrella” y “Arrasando”, entre tantos éxitos.

Ornela Di Giglio trabaja en Somos Bahía y explicó en diálogo con LA BRÚJULA 24 que “la verdad que he tenido la oportunidad de conocerla en dos viajes que hice, una vez en los Estados Unidos, donde además de ver un show que hizo privado compartí un almuerzo con ella. Y al año siguiente tuve la suerte de que me invitara a subir al escenario”.

“Fue una experiencia muy linda, muy particular, porque ella es una mujer multifacética y muy buena persona, que es lo más importante”

Respecto de su amor por Thalía, contó que “la historia comienza con las telenovelas, todas las Marías que las pasaban 200 mil veces en los canales nuestros. Empezamos a mirarlas con mi hermana y después me vinculé en redes con chicos y chicas que la seguían. Nunca formé parte de un club de fans, una vez surgió un viaje y tuve la posibilidad de conocerla, tuve mucha suerte. Me encanta en todo sentido, es muy completa como artista, empresaria y madre”.

Y describió: “Es super cálida, es lo que se ve en la tele. Por ejemplo la ves en una entrevista o un escenario y es tal cual. De hecho a nosotras nos recibió en un estudio muy importante en Nueva York y estaba vestida de entrecasa, muy sencilla. Casi me desmayo cuando abrió la puerta y dijo que nos invitaba a almorzar, yo iba para sacarme una foto, no lo podíamos creer. Estuvimos dos horas con ella, es muy creyente de Dios, muy positiva. Nos preguntó qué hacíamos de nuestras vidas, cuando le dije que era periodista se sorprendió, pero siempre divina”.

“No creo que vuelva a hacer una telenovela y me parece que tiene que ver con su ritmo de vida personal, lo mismo pasa con las giras. Ojalá pudiera volver a filmar, aunque sea una miniserie, algo cortito”, sintetizó.

Lo más leído