Noticias B
Golazo: la policía recuperó un arco de fútbol robado de un club barrial
Con la colaboración de vecinos, personal de la comisaría quinta secuestró los tres caños tubulares que fueron sacados del predio del Club La Armonía.
Con la colaboración de vecinos comprometidos con la seguridad pública, personal de la comisaría Quinta logró recuperar elementos que, para un club de barrio, son de gran valor tanto material como simbólico: los caños tubulares que sirven para el armado de un arco de fútbol.
La policía fue advertida del delito por una persona que tiene domicilio a pocos metros de la institución deportiva y social que fue blanco del delito.
El vecino vio a tres jóvenes cuando se llevaban del predio del Club La Armonía, después de saltar el cerco perimetral, tres caños tubulares de 2 y 3 metros de longitud.

Se pudo establecer que el singular botín estaba en un domicilio de calle Enrique Julio al 1600.
Los efectivos policiales llegaron hasta ese lugar, secuestraron la estructura y demoraron al dueño de casa, mayor de edad.
Los autores del robo serían menores de edad.
-
Noticias B11 horas agoCambios en el examen de conducir: rendir para auto automático no habilita a manejar con caja manual
-
Noticias B13 horas agoRealizan operativos gratuitos para tramitar el DNI en distintos barrios
-
Noticias A9 horas agoAnticipan baja presión y falta de agua por dos días en un amplio sector de la ciudad
-
Noticias B14 horas agoIntentó irse de un bar sin pagar, arremetió contra el mozo y terminó detenido
-
El Tiempo14 horas agoLa semana corta comienza con otro día gris: las lluvias volverían a decir presente
-
Noticias B11 horas agoMató al volante y ahora lo investigan por un abuso sexual
-
Noticias B12 horas agoZona Fría: el Gobierno oficializó la Ley que modifica el beneficio
-
Espectáculos12 horas agoLa versión de por qué se separó Julieta Prandi de Emanuel Ortega
