WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Primeras declaraciones en Paris

Lionel Messi: “Mi sueño es volver a levantar una Champions”

En conferencias de prensa, Leo aseguró: “Amo el fútbol. Tengo la misma ilusión y las mismas ganas que cuando era un nene”.

No hace ni 24 horas que está en París. Pero en menos de un día, Lionel Messi ya recibió el cariño de los franceses, se puso la 30 del París Saint Germain tras usar durante 21 años la camiseta del Barcelona y fue presentado como nuevo jugador del gigante de Francia apoyado por el dinero qatarí.

Ocho minutos después de lo pactado, y mientras afuera una multitud llevaba horas vibrando en el ingreso del Parque de los Príncipes, el rosarino apareció en la sala de conferencias del estadio del PSG con su esposa Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro ya vestidos también con el equipo completo del PSG.

“Estoy muy contento y orgulloso de presentar hoy a Leo Messi como jugador del PSG. Es un día histórico para el club y para el mundo del fútbol”, comenzó en inglés Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, el único que lo acompañó en la mesa del salón colmado de periodistas y reporteros gráficos, mientras Leo escuchaba la traducción en los auriculares.

“Agradezco las palabras del presidente. Estoy muy feliz. Todos saben qu mi salida del Barcelona fue muy duro porque son muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo. Pero no más llegar acá, la felicidad es enorme, estoy muy ilusionado con empezar ya a entrenar. estoy disfrutándolo muchísimo desde que llegué. No aguanto más las ganas de encontrarme con mis compañeros y el cuerpo técnico para empezar esta nueva etapa”, subrayó Leo.

El argentino fundamentó su decisión en que el PSG es “un club ambicioso” y explicó que tanto el cuerpo técnico comandado por Mauricio Pochettino como el plantel tuvieron incidencia en su llegada a Francia.

“Influyó y mucho el vestuario y el cuerpo técnico. Lo primero que hicimos fue hablar con Pochettino, porque tengo una relación y lo conozco de hace muchísimo tiempo, y ser argentinos facilita las cosas también. Hablamos y estuvo todo muy bien desde el principio. El cuerpo técnico y el plantel que tiene el París hizo mucho para que eligiera este club”, explicó.

Sobre sus compañeros, entre los que está su amigo Neymar, agregó: “Tengo gente amiga y conocida. El vestuario fue una de las razones: Ney, Di María, Paredes. Hizo mucho conocerlos para elegir este lugar. Mirando la plantilla uno se ilusiona y ve que tiene muchísimas chances de conseguir el objetivo que uno quiere. Ya buscábamos el mismo objetivo antes, ojalá ahora juntos seamos más fuertes”.

Fuente: Clarín

Lo más leído