WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Negó haber declarado en la causa

Las pruebas que desmienten al hermano de Gurrea

En la mañana de hoy, LA BRÚJULA 24 publicó una información exclusiva sobre la causa que investiga la desaparición de Gabriel García Gurrea.

Su hermano Luciano García, quien está radicado desde hace un tiempo en España, nombra a Juan Ignacios Suris, el mediático personaje local que tiene causas pendientes en la Justicia Federal por narcotráfico y facturas truchas, entre otras.

Sin embargo, el propio Luciano salió a desmentir por redes sociales haber declarado ante las autoridades y haber nombrado a Suris. Esta situación insólita quedó desmentida gracias a la imagen del documento en el que figura la declaración y que pudo obtener LA BRÚJULA 24.

En rigor, el hermano del desaparecido explicó que Gabriel “posee problemas de estupefacientes”, aunque dijo no saber si efectivamente los comercializaba. Además, contó que con Pamela Antunez -pareja de Gabriel- “siempre han discutido”, y que “toda vez que se fue, se ha comunicado con la familia”.

En su declaración, de igual modo, aclaró que su hermano “tenía muy mala relación con la ex pareja de Antunez llamado Raúl Rolhaseir, quien es personal policial”. Y comentó que Gabriel tiene una hija en Caleta Olivia, aunque desconoce el nombre de ella y de su madre.

Por otra parte, Luciano García nombró al polémico empresario local vinculado a una serie de causas que lo llevaron, incluso, a purgar una condena en la cárcel de Saavedra. En tal sentido, refirió que lo conoce ya que fue pareja de su prima. Y según indicaron fuentes consultadas por este medio, hay muchos chats –WhatsApp– entre Suris y Gurrea.

Lo más leído