Tecnología
The Wall: Samsung lanzó un televisor que alcanza las 1000 pulgadas
The Wall usa un sistema de paneles sin borde que pueden conectarse para crear una pantalla del formato que se desee

Samsung ha actualizado su panel modular con tecnología MicroLED The Wall, con un modelo de 1000 pulgadas (25,4 metros medido en su diagonal) que mejora la uniformidad del color y el contraste con LEDs un 40 por ciento más pequeños en el modelo de 2020.
The Wall 2021 incluye una nueva tecnología de procesamiento basada en inteligencia artificial con 16 modelos de redes neuronales diferentes. Soporta la resolución 8K y una tasa de actualización de 120Hz, pero puede llegar a configurarse para alcanzar una resolución de hasta 16K, con una disposición de 15.360 x 2.160 pixeles, es decir, extremadamente alargado, o lo que equivale a poner cuatro pantallas 4K en formato 16:9 lado a lado.
La compañía señala en un comunicado que el nuevo The Wall ofrece imágenes con mayor contraste y uniformidad del color, que consigue con la tecnología de sellado uniforme, que permite alcanzar un brillo máximo de 1600 nits, y la tecnología MicroLED, que emplea LEDs un 40 por ciento más pequeños para aumentar el espacio negro entre píxeles.
The Wall 2021, diseñado para entornos empresariales y comerciales, utiliza un diseño modular, que permite instalarlo en distintas posiciones: cóncava, convexa, de techo, colgante, inclinada y tipo L, y tiene un tamaño de mil pulgadas.
Fuente: Europa Press
- Destacada C17 horas ago
Lanzan una alerta amarilla por lluvias en Bahía para este lunes
- Noticias A19 horas ago
Quiso robar una planta de marihuana del patio de una casa y fue baleado
- La región20 horas ago
Ruta 33: un camionero murió en un choque e incendio cerca de Pigüé
- Noticias B21 horas ago
Detienen a un hombre que mordió y atacó a golpes a su expareja
- Noticias B19 horas ago
La Cooperativa Obrera comunicó cuáles son las sucursales abiertas este domingo
- Destacada B13 horas ago
Vialidad Nacional actualizó el estado de las rutas: se mantienen dos cortes totales
- Informes Especiales21 horas ago
Enfermedades poco frecuentes: una realidad que afecta a miles de personas
- Deportes18 horas ago
Dolor en el fútbol local por la muerte de René Otto Scavarda