WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Con paneles que se unen

The Wall: Samsung lanzó un televisor que alcanza las 1000 pulgadas

The Wall usa un sistema de paneles sin borde que pueden conectarse para crear una pantalla del formato que se desee

Samsung ha actualizado su panel modular con tecnología MicroLED The Wall, con un modelo de 1000 pulgadas (25,4 metros medido en su diagonal) que mejora la uniformidad del color y el contraste con LEDs un 40 por ciento más pequeños en el modelo de 2020.

The Wall 2021 incluye una nueva tecnología de procesamiento basada en inteligencia artificial con 16 modelos de redes neuronales diferentes. Soporta la resolución 8K y una tasa de actualización de 120Hz, pero puede llegar a configurarse para alcanzar una resolución de hasta 16K, con una disposición de 15.360 x 2.160 pixeles, es decir, extremadamente alargado, o lo que equivale a poner cuatro pantallas 4K en formato 16:9 lado a lado.

La compañía señala en un comunicado que el nuevo The Wall ofrece imágenes con mayor contraste y uniformidad del color, que consigue con la tecnología de sellado uniforme, que permite alcanzar un brillo máximo de 1600 nits, y la tecnología MicroLED, que emplea LEDs un 40 por ciento más pequeños para aumentar el espacio negro entre píxeles.

The Wall 2021, diseñado para entornos empresariales y comerciales, utiliza un diseño modular, que permite instalarlo en distintas posiciones: cóncava, convexa, de techo, colgante, inclinada y tipo L, y tiene un tamaño de mil pulgadas.

Fuente: Europa Press


Lo más leído