WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pedido a absa

Vecinos del barrio Napal, hartos de reclamar por desbordes cloacales

En las últimas horas, un grupo de vecinos del barrio Napal exteriorizó su descontento por la falta de respuesta ante las constantes pérdidas cloacales que se registran en aquel sector de la ciudad, lo que hace que tengan que vivir en pésimas condiciones.

Teresa Cuevas conversó al respecto, esta mañana, en LA BRÚJULA 24: “Todo se originó hace cerca de un año. Son más de dos mil reclamos y cada vecino perdió la cuenta de la cantidad de llamados. Por primera vez nos juntamos hace un mes porque vimos que las quejas individuales no servían”.

“Llevamos una carta al municipio, el Concejo y ABSA. Como no estaba Bentivegna, nos atendió otra persona que se comunicó con él y lo puso al tanto de la situación, nos trató de piqueteros. Al barrio vienen pero se quedan en una esquina o tiran los desechos cloacales al club Dublin, frente a un barrio donde residen jubilados”, sostuvo Cuevas, en el programa “Hoy También”.

Por último, describió las tareas que se vienen realizando en el lugar: “Pasa la máquina para alisar pero lo hacen para simular que se están moviendo. Pusieron una bomba que se rompe y creemos que esto va para largo porque nos piden que nosotros mismos revisemos casa por casa si está tapada”.

Lo más leído