WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el Roland Garros

Un tresarroyense cumplió su sueño de ser ball boy en un partido de Djokovic

Ya estuvo en encuentros del cuadro principal y este sábado fue el turno de presentarse en la cancha central

El tenista tresarroyense Bautista Sánchez Gándara cumplió esta sábado uno de sus sueños: fue ball boy en el partido en el que el serbio Novak Djokovic, Nº 1 del mundo, superó al lituano Ricarda Berankis (93º) por 6-1, 6-4 y 6-1, y avanzó a la cuarta ronda de Roland Garros.

El joven de 13 años, radicado en la localidad francesa de Gueugnon junto a su madre, la también tenista Albertina Gándara, es uno de los 280 chicos y chicas de todo el país que quedaron seleccionados entre cuatro mil aspirantes a ser ball boy.

Desde el desarrollo de la qualy se encuentra desempeñando esa labor en el Abierto de Francia, uno de los cuatro torneos de Grand Slam.

Ya estuvo en encuentros del cuadro principal y este sábado fue el turno de presentarse en la cancha central del certamen parisino, donde tuvo la inolvidable experiencia de conocer y alcanzarle la pelota al número uno del mundo.

Durante la transmisión televisiva del encuentro a través de ESPN, a cargo del Luis Alfredo Álvarez, junto a los extenistas José Luis Clerc y Luis “Lucho” Horna, le enviaron un saludo a Bauti tras recibir el mensaje enviado desde Tres Arroyos por su madrina, la profesora de Educación Física y entrenadora de tenis Florencia Oliva. “Cómo te envidio estar ahí, que linda experiencia”, dijo.

Fuente: LU24

Lo más leído