Noticias B
Se le incendió su humilde casa y perdió todo
Aún no trascendió cómo se iniciaron las llamas. Trabajó personal de bomberos del Cuartel Central, de Defensa Civil y policía del Comando de Patrulla.
Una humilde vivienda de chapa y tirantes de madera quedó completamente destruida luego de que se incendiara en la noche de ayer domingo.

El siniestro se produjo pocos minutos antes de las 22, y aún no trascendió cómo se iniciaron las llamas en la vivienda propiedad de Axel Bejar, de 18 años, quien perdió todo lo que tenía Según informaron los servidores públicos, no se registraron heridos.

En el lugar trabajó personal de bomberos del Cuartel Central, de la guardia de Defensa Civil, y policía del Comando de Patrulla.
-
Noticias B23 horas agoLos portarretratos sobre los muebles quedan atrás: una tendencia de decoración gana terreno
-
Destacada A9 horas agoGranizo y nieve dejaron una capa blanca en Bahía
-
Noticias B20 horas agoFuerte choque entre dos camionetas: un conductor borracho y dos heridos
-
Noticias B17 horas agoFuerte operativo en pensiones de calle Soler: cinco detenidos
-
Noticias B23 horas agoLa prensa británica reaccionó al discurso de Milei: críticas y preocupación por el petróleo
-
Destacada B11 horas agoDetuvieron al hermano del intendente de Punta Alta: lo acusan de balear a un joven en una pierna
-
Noticias B23 horas agoBrutal agresión a un inspector de la Patrulla Urbana en Tres Arroyos
-
Noticias B17 horas agoUOCRA alertó por la caída de la construcción en Bahía: "Esto es igual que el 2001"
