WhatsApp de Publicidad
Seguinos

durante la madrugada

Robaron una distribuidora y terminaron presos tras una persecución

La policía detuvo durante la última madrugada a dos sujetos que robaron en una distribuidora ubicada en el kilómetro 695,5 de la Ruta 3. Se llaman Luciano Falque (35) y Juan Gallardo (23).

Los agentes fueron alertados por un hecho en el predio de “Puertas del Sur”. Cuando llegaron, vieron una moto con dos ocupantes que, al ver el patrullero, comenzaron a realizar maniobras evasivas haciendo caso omiso a la orden de detenerse.

Allí comenzó una persecución hasta que en la esquina de calles Nicolás Pérez y Fortín Carhue, los sospechosos arrojaron la moto y continuaron su fuga a pie.

El que iba como acompañante –Gallardo– fue apresado a pocos metros. Entre sus prendas, los uniformados encontraron una funda para armas y fue por eso que hicieron un rastrillaje en el sector. No muy lejos de allí hallaron un revólver calibre 22 sin municiones.

El conductor –Falque– terminó siendo apresado a menos de una cuadra de distancia. Como si todo eso fuera poco, luego se comprobó que circulaban a un vehículo robado. Ya interviene la UFIJ 15.

Lo más leído