WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tiene antecedentes

Atrapan a un delincuente que robó una camioneta y quedó filmado

Sucedió esta mañana, en la intersección de Avenida Colón y Bolivia, cuando el dueño del vehículo se encontraba descargando mercadería.

Un hombre que robó una camioneta con mercadería terminó detenido esta mañana, luego de ser captado por las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió sobre las 11, en la intersección de Avenida Colón y Bolivia. Allí, Alberto Antonio Maldonado (74) se encontraba en su Renault Kangoo II descargando los productos en su comercio, cuando, en un momento de descuido, un malviviente le sustrajo el vehículo que estaba con las llaves puestas.

A raíz del episodio, personal policial montó un operativo cerrojo para evitar la fuga del delincuente y, al chequear el material fílmico, lograron recuperar el rodado en cercanías del sector.

El autor del hecho ya se había retirado del lugar, pero tras rápidas tareas investigativas los efectivos lograron detenerlo, secuestrando en su poder elementos pertenecientes al damnificado.

El mismo fue identificado como Pablo Martín González (25), oriundo de Mar del Plata, quien cuenta con antecedentes delictivos. Finalmente, quedó alojado en comisaría Quinta, a disposición de la UFIJ N°15.


Lo más leído