WhatsApp de Publicidad
Seguinos

nba

Campazzo volvió a jugar en el triunfo de Denver ante Memphis

Después de los encuentros que se perdió por el coronavirus de un compañero y el parate de la temporada por el Juego de las Estrellas que se desarrolló el fin de semana pasado en Atlanta, el argentino Facundo Campazzo volvió esta noche en el encuentro que Denver Nuggets venció a Memphis Grizzlies por 103-102.

Debido a que fue considerado “contacto estrecho” por el positivo de coronavirus de R.J. Hampton, Campazzo se perdió los últimos partidos de Denver Nuggets ante Chicago Bulls, Milwaukee Bucks, Indiana Pacers y Memphis, el rival que también marcó su regreso a las canchas con ocho puntos, cuatro asistencias, dos rebotes, una falta y una pérdida en casi 20 minutos.

Campazzo y un triplazo para la vuelta

El base cordobés ingresó cuando al primer cuarto le quedaban cerca de tres minutos y terminó jugando 12 en el primer tiempo, en los que sumó tres puntos, dos asistencias, un robo, una pérdida de balón y una falta personal.

En el segundo tiempo, Campazzo estuvo menos tiempo en cancha, solamente siete minutos, pero en ese tramo fue importante para Denver al convertir un triple y un doble, y sumar un par de asistencias más para redondear una buena noche en la vuelta.

Lo más leído