WhatsApp de Publicidad
Seguinos

noche de furia en cerri

Le pidieron que baje la música y apuñaló a un policía en la mano

La policía arrestó anoche en Cerri a un sujeto llamado Ramón Martiniano Cisneros, de 29 años, porque luego de pedirle que bajara la música -estaba en la calle, pasada la medianoche- terminó apuñalando a un agente.

Según explicaron las autoridades a LA BRÚJULA 24, los uniformados fueron alertados sobre el desarrollo de una posible fiesta clandestina y desorden en la vía pública en calle Gurruchaga 36. Pero cuando llegó un patrullero para constatarlo, se encontró con otro panorama.

Cisneros estaba consumiendo alcohol y con música a todo volumen. Le pidieron que bajara los decibeles y guardara la compostura, para que cesaran los llamados de vecinos denunciando lo ocurrido. Ante ello, la negativa y la agresión.

En evidente estado de ebriedad, describieron a este medio las fuentes, el hombre comenzó a insultar a los servidores públicos y a amenazarlos con un cuchillo. Uno de ellos se acercó para calmarlo y sufrió un corte en una de sus manos, que al final no revistió mayor gravedad.

En ese momento, el resto de los policías se abalanzaron sobre el acusado y lo arrestaron, tras un breve forcejeo, evitando que la escena se desmadrara y que las consecuencias fueran aún peores.

Cisneros fue formalmente acusado por el delito de atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas. Y no fue la primera vez: en el 2019 fue detenido en el mismo domicilio por un hecho similar, siendo víctimas en ese momento su padre y su hermano menor.


Lo más leído