WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Sana y salva

Apareció Porota, la perrita que habían robado en el barrio Patagonia

Una muy buena noticia se conoció por estas horas, "Porota" la perrita que había sido robada y sus dueños ofrecían recompensa por encontrarla, finalmente apareció esta tarde y ya se encuentra sana y salva.

Leandro Alarcón se había comunicado esta mañana con LA BRÚJULA 24 para difundir su desesperada búsqueda. En ese relato, el hombre contó que sufrió un robo en su casa del barrio Patagonia, donde además de llevarse al pequeño animal, le sustrajeron algunos elementos del jardín.

En diálogo con la redacción de este medio, el damnificado explicó que lograron dar con la perrita luego de que un llamado anónimo avisara que la iban a dejar en el barrio Villa Talleres. "Una conocida mía, Eva, recibió el llamado donde decían que teníamos que pasarla a buscar", indicó.

Pese a lo riesgosa que podía ser la situación, al no saber bien lo que pasaba, ambos se dirigieron hacia calle Paunero al 3300 para por fin volver a ver a la mascota. Allí fueron recibidos por una mujer que estaba junto a unos nenes, quienes finalmente les entregaron a "Porota" sin dar mucho detalle de lo sucedido, ni tampoco les pidieron recompensa.

"Creemos que, quizás por la viralización que tomaron nuestras publicaciones, esta gente empatizó con la situación", comentó Leandro.

Respecto al estado de salud en el que encontraron a la perrita, su dueño contó que la notó estresada y con hambre, pero más allá de eso en buenas condiciones.


Lo más leído