WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Villa Muñiz

Manejaba borracho escapándose de la policía y terminó volcando

Ocurrió esta madrugada, en la esquina de Marcos Mora y Chacabuco. El hombre emprendió una fuga por casi 15 cuadras, hasta que impactó contra una raíz que tapaba una boca de cloaca.

Un hombre que manejaba en su auto bajo los efectos del alcohol y escapando de la policía, terminó volcando esta madrugada en la intersección entre Marcos Mora y Chacabuco, en el barrio Villa Muñiz.

Todo comenzó pasada la 1, cuando el personal de Comando de Patrulla fue alertado de una confrontación en una vivienda de calle Guardia Vieja. Allí un vecino denunció que tres personas, a bordo de un Peugeot 505 de color verde, arribaron en la puerta de su domicilio y uno de ellos se bajó del vehículo con una escopeta amenazándolo de muerte, seguido de eso se retiraron rápidamente del lugar.

Posteriormente, el rodado fue interceptado por los efectivos policiales en la esquina de Araucanos y Caseros. Haciendo caso omiso, su conductor emprendió una fuga por casi 15 cuadras hasta que el auto terminó impactando contra una raíz que se encontraba tapando una boca de cloaca.

Por el hecho resultó detenido Juan José Carrera, de 34 años, quien resultó ileso. En la requisa del Peugeot no se encontró ningún arma de fuego, de igual manera se procedió al secuestro del mismo.

Finalmente, Carrera fue sometido a un control de alcoholemia que arrojó 1,20 gramos por litro de alcohol en sangre.

En el lugar intervino Policía, Tránsito Urbano y la guardia de Defensa Civil.

Lo más leído