WhatsApp de Publicidad
Seguinos

contenido patrocinado

Precisión automatizada con resultados perfectos y sin descanso, ARTAS en Hair Recovery

Los avances en inteligencia artificial le dieron vida al robot ARTAS, hoy en Hair Recovery. Se transformó en la herramienta infalible de todo cirujano para obtener siempre los resultados deseados, con exactitud asegurada, precisión robótica y mediciones con visión estereoscópica.

Precisión robótica sin descanso
“Lo que proporciona ARTAS es precisión robótica, exactitud y fundamentalmente reproducibilidad”, cuenta Nicolás Lusicic (M.N. 80872), fundador y CEO de Hair Recovery.

El robot puede reproducir los tratamientos de manera exacta logrando los resultados deseados. “Otro punto fundamental es que el robot tiene la misma precisión en la extracción número 1 que en la extracción número 3000”, explica Lusicic.

La inteligencia artificial reduce el error humano
El criterio de cada cirujano puede variar de acuerdo a su forma de trabajar. Si el cirujano extrae una mayor cantidad de pelos que la recomendable, puede sobre explotar el área a tratar. “Empezaríamos a tener un área desequilibrada. La cantidad de pelos que hay que quitar por centímetro cuadrado necesita ser precisa para dar buenos resultados”, cuenta el Dr. Lusicic, y expresa que “El robot brinda precisión y exactitud porque puede realizar mediciones perfectas y ayudar al cirujano a lograr los mejores resultados”.

El robot evalúa y cuenta pelos por centímetro cuadrado para realizar una extracción armónica, lo que brinda mayor seguridad en cada trasplante. “La mano del cirujano podría dejar espacios vacíos, sin cobertura. El robot asegura un equilibrio perfecto”, completa Lusicic.

Visión estereoscópica con 60 imágenes por segundo
ARTAS cuenta con dos cámaras en su última versión, disponible en Hair Recovery. Las mismas permiten la detección del color y una visión estereoscópica mucho más precisa que la visión humana. “El ojo humano es capaz de medir un objeto 12 veces por segundo, mientras que el robot logra sacar 60 imágenes por segundo” cuenta el Dr. Nicolás Lusicic y agrega: “el robot está chequeando 60 veces por segundo la angulación en la que tiene que extraer”.

Además, ARTAS controla cantidad de pelos por centímetro cuadrado y protege el área donante, sacando los cabellos más gruesos que serán usados para remplazar luego, a los que ya no tienen recuperación en el área de recepción.

Vale la pena destacar que gracias al software Hair Studio, ARTAS puede realizar una imagen simulada a partir de una foto real del propio paciente, proyectando así los resultados que podrá obtener de forma más exacta.

Es claro que los avances tecnológicos han revolucionado a la recuperación capilar para siempre, ayudando a mejorar la calidad de vida de los pacientes de Hair Recovery a un nuevo nivel y proyectando junto a los profesionales la mejor solución (y la mejor manera) de experimentar el real renacer de su pelo.

Hair Recovery Bahía Blanca
H. Irigoyen N° 506
Tel. 456-0807
Whats App 291-405 2121
Mail: [email protected]

Lo más leído