WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Madrugada accidentada

Un motociclista chocó contra un auto que se fugó y otro a un vehículo estacionado

Ambos resultaron con lesiones. Debieron trabajar ambulancias del Siempre y la guardia de Defensa Civil.

El viernes comenzó de forma accidentada en la ciudad. Diez minutos antes de la una de la madrugada, se produjo un incidente de tránsito en la esquina de Tucumán y Avenida La Plata.

Allí se produjo una colisión entre una moto y un auto, en la que el conductor de la Honda CG terminó con varios golpes y un dolor en su pierna izquierda. Por esa razón, Nahuel Gómez, de 32 años, debió ser atendido por personal del servicio de emergencias Siempre y de la guardia de Defensa Civil.

Según aseguraron los servidores públicos a la redacción de LA BRÚJULA 24, quien manejaba el otro vehículo, del que no se tienen datos, se fugó del lugar sin asistir a la víctima.

Minutos más tarde, a la 1.25, se produjo otro incidente de tránsito en Avenida Cerri y San Luis. Allí un motociclista llamado Eduardo Fernández, que manejaba una Corven Trax, impactó contra un auto Peugeot 207, que estaba estacionado en el lugar.

El hombre de 35 años debió ser asistido por una ambulancia del Siempre y por personal de Defensa Civil, y luego trasladado a un hospital consciente, pero con varios golpes y cortes.

En ambos hechos también trabajó policía del Comando de Patrullas y Científica.

Lo más leído