WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Villa Serra

Amenazó de muerte a su suegra con una cuchilla: quedó detenido

La policía fue alertada por un conflicto vecinal. Antes de detenerlo, el joven de 30 años forcejeó con los uniformados del Comando de Patrullas.

Minutos ante de la última medianoche, un joven de 30 años quedó detenido, acusado de amenazar de muerte a su suegra con una cuchilla de cocina de unos 30 centímetros.

Se trata de Ignacio Ríos, quien fue encontrado por personal del Comando de Patrullas en el barrio Villa Serra, luego de que fueran alertados por un conflicto vecinal en calle Segunda Punkett al 1700.

Allí, los efectivos se entrevistaron con la víctima, una mujer de 49 años, quien aseguró que Ríos intentó agredirla. Incluso explicó que debió esconderse en su casa para evitar el ataque, pero que tampoco fue suficiente, ya que el sujeto ingresó sin permiso a la vivienda y la empujó, terminando ella en el suelo y con un fuerte golpe en la cabeza.

Antes de ser arrestado, Ríos forcejeó con la policía. Ahora se encuentra en la sede de la Comisaría Sexta, a la espera de ser trasladado a Fiscalía para que le tomen declaración.

Lo más leído