WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La víctima tenía a su bebé en brazos

Persiguió a una mujer con una cuchilla y amenazó con matarla: terminó detenido

El violento incidente ocurrió a las 21.30 de ayer lunes en Juncal al 400, del barrio Moresino. Otro hecho vinculado con la violencia de género ocurrió esta madrugada en Garibaldi al 4700. Acá, todos los detalles.

Un violento hecho se produjo pasadas las 21.30 de ayer lunes en el barrio Moresino, cuando un hombre de 33 años persiguió con una cuchilla a su vecina, quien en ese momento llevaba un bebé en brazos.

Todo comenzó cuando la policía fue alertada por un conflicto vecinal que estaba ocurriendo en calle Juncal al 400. Cuando arribaron al lugar, observaron a Daniel Víctor Velázquez, quien estaba discutiendo a los insultos con una mujer de su misma edad.

Ante la vista de los uniformados, el joven aseguró que “la iba a matar” e ingresó a su domicilio, para salir a los pocos segundos armado con la cuchilla. Fue en ese momento cuando comenzó a perseguirla, sin importarle la presencia policial, ni que la mujer estuviera indefensa y con su hijo alzado.  

La los efectivos policiales del Comando de Patrulla agotaron todas las instancias, incluso arrojando munición de estruendo ya que el acusado no entraba en razón y hasta quiso agredirlos también a ellos. Finalmente fue arrestado y trasladado a la Comisaría Primera.

Otro hecho similar

Con apenas unas horas de diferencia tuvo lugar un episodio de similares características al relatado anteriormente, en esta oportunidad en Garibaldi al 4700, donde la secuencia policial terminó con un detenido.

Alrededor de las 5:30 de hoy, los efectivos arribaron a un domicilio en el cual se estaba registrando una disputa familiar; allí, se entrevistaron con una mujer de 42 años, quien –mientras se encontraba junto a su hija de 15–refiere que su pareja las agredió.

Incluso, una ambulancia debió asistir a ambas víctimas, sin necesidad de ser trasladadas. Casi en paralelo, llegó al domicilio el acusado de la golpiza, identificado como Mariano Alberto Deni (47) y quedó arrestado por los efectivos del CPC.

Lo más leído