WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Camino al Penna

Final feliz: una beba sietemesina nació en una ambulancia del Siempre

Ocurrió sobre las 18 del domingo. El trabajo de los profesionales hizo que tanto ella como la madre lleguen bien al Hospital.

Una beba sietemesina nació en una ambulancia del Servicio de Emergencias Siempre, cuando el vehículo se dirigía hacia el Hospital Penna.

A las 18 de ayer domingo, un llamado al 107 alertó sobre una madre con dolores de parto en la primera cuadra de calle John Cook. Desde la central que recibió la comunicación, dieron aviso inmediato al Siempre, que envió un móvil al lugar.

Al llegar, los profesionales se encontraron con Olga, una mamá de cuatro hijos que estaba a punto de dar a luz. La mujer presentaba sangrado, por lo que se decidió su traslado al Hospital en forma urgente.

Un par de cuadras más adelante, una sola contracción fue suficiente para que la beba llegara a este mundo. Según explicaron los propios profesionales que la asistieron, “la recién nacida se mostró flácida, deprimida neuronalmente, por lo que se la estimuló hasta obtener respuesta de llanto”.

Una vez estable, se la colocó en el pecho materno, se la cobijó y así arribaron al Penna, en dónde ambas continuaron recibiendo los cuidados necesarios.


Lo más leído