WhatsApp de Publicidad
Seguinos

controles de Año Nuevo

Clausuran dos fiestas clandestinas y la cantina del club Sansinena

Los eventos se llevaban a cabo en el kilómetro 700 de la Ruta 3, y en calle 1810 al 2300. "Donde mayor trabajo tuvimos fue en Rosario y Cuyo, con bastante presencia como para que no haya peleas", dijo el comisario Bezos

Al igual que en Navidad, los controles policiales y de la Municipalidad lograron clausurar por lo menos dos fiestas clandestinas.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, una de ellas se realizó en el kilómetro 700 de la Ruta 3, y la otra en una propiedad de calle 1810 a la altura del 2365.

Los operativos se hicieron en varios sectores de la ciudad, como en el espacio público ubicado en Cuyo y Alem, en donde se reunieron una gran cantidad de jóvenes, incluso más que el 25 de diciembre pasado.

Por otra parte, las autoridades informaron que debieron clausurar la cantina del Club Sansinena de Cerri, pero no trascendió aun el motivo.

"Ningún episodio grave"

"Donde mayor trabajo tuvimos fue en Rosario y Cuyo, estuvimos con bastante presencia como para que no haya peleas o cuestiones que se dan cuando hay mucha gente joven consumiendo alcohol", explicó a este medio el comisario Gonzalo Bezos, de la Departamental.

Y agregó: "Por fortuna no tuvimos ningún episodio grave, más allá de alguna intervención menor. Se trabajó junto con Fiscalización y Personal de Tránsito".


Lo más leído