coronavirus
Cinco muertes y 100 nuevos contagios en Bahía
Además, en el informe emitido por el Municipio se indicó que en las últimas 24 horas hubo 81 pacientes recuperados en la ciudad.

El Comité de Contingencia local informó que se registraron cinco nuevas muertes por coronavirus en la ciudad.
Además, en el informe emitido por la Municipalidad se indicó que en las últimas 24 horas se detectaron 100 contagios y 81 pacientes recuperados.
De esta manera, desde el inicio de la pandemia fueron contabilizados 8129 casos positivos en Bahía Blanca.
A nivel nacional, en tanto, el parte confeccionado anoche por el Ministerio de Salud especificó que hubo 7.893 infectados nuevos y fallecieron 292 personas. Por eso, a nivel país el número de casos asciende a 1.318.384, mientras que la cifra total de víctimas fatales llegó a los 35.727.
-
Postales de Instagram
Así disfruta Manu Ginóbili sus vacaciones en Monte Hermoso
-
A un año del ataque
Caso Fernando Báez Sosa: los rugbiers descartaron el juicio por jurados
-
Remedios de Escalada y Maipú
Golpeó a una anciana para robarle y quiso esconderse en una casa ajena
-
Regreso a las aulas
Alberto Fernández confirmó que "en marzo iniciarán las clases"
-
En Alvear al 200
Hacía un asado y se le terminó incendiando el techo
-
En una confrontación
Detienen a un joven por herir a un hombre y agredir a una embarazada
-
Halagos para el bahiense
Ronaldo sobre Lautaro Martínez: "Me gusta porque no le tiene miedo a nada"
-
Escándalo
Graciela Alfano junta firmas para expulsar a Yanina Latorre de los medios