WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el cronograma de actividades

La Coope cumple 100 años y lo festeja con todo

La Coope, una de las empresas más emblemáticas de la ciudad, cumple 100 años y lo festeja con todo. El plato fuerte será la presentación por streaming de Abel Pintos.

“El 29 –a las 9:30 horas– inauguraremos el primer Centro de Distribución y Fraccionamiento de Refrigerados, y el Centro de Distribución de La Coope en Casa”, sostuvo anoche, en La Brújula TV, Héctor Jacquet, gerente general de la firma.

“De allí se abastecerá a todas las cooperativas. Dentro de ese gran depósito se montó un fraccionamiento de fiambres y quesos más novedoso del país. Es una inversión de siete millones de dólares. Triplicamos la capacidad de producción”, aseveró.

Y también, lógicamente, se refirió al evento principal. “El 30 se va a dar un concierto a partir de las 20, por streaming, de Abel Pintos, con conducción de Julián Weich y la participación de Soy Rada”.

Repasá los principales conceptos de Héctor Jacquet en La Brújula TV, por la pantalla de Canal 4 de BVC, con los periodistas Germán Sasso y Martín Noir:

Lo más leído